Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El community manager del Coruxo carga contra el árbitro tras la eliminación copera

PorLe Buzz

Actualizado 17/12/2019 a las 20:25 GMT+1

El segundo encuentro de la 1ª ronda de la Copa del Rey dejó indignación en O Vao con el triunfo del Mirandés (4-5) ante el Coruxo (2ªB). Un dudoso penalti en el 92 forzó la prórroga para los burgaleses. Los locales se quedaron con 9 por dos rojas directas en esa misma jugada. Además, en el tiempo extra el colegiado señaló un penalti a favor de los gallegos que fue corregido y anulado poco después.

Coruxo Mirandés Copa

Fuente de la imagen: Eurosport

El nuevo formato de la Copa del Rey va a dar mucho juego en la primera ronda de la competición. Uno de los partidos locos se vivió en Galicia con la victoria del CD Mirandés (4-5) ante el Coruxo (2ªB). Un encuentro impredecible y muy atractivo que se empañó en el último minutos del tiempo reglamentario.
Con 4-3 favorable a los locales, el conjunto de Anduva dispuso de un penalti para forzar la prórroga que fue muy protestado por la parroquía local. Algo que no le sentó demasiado bien al community manager del Coruxo, que explicaba su postura ante la situación en varios tuits.
Una jugada que además conllevó dos expulsiones que dejaban a los de Vigo con nueve futbolistas para afrontar la prórroga.
Para colmo, los locales vieron como el árbitro, tras decretar penalti a su favor en el minuto 112', instantes después rectificaba y anulaba la acción.
Al final el Coruxo cayó con honores ante un Mrandés que sufrió de lo lindo para estar en segunda ronda. Algo que tardarán mucho en olvidar en O Vao.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio