Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Copa del Rey de los modestos ya tiene semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/02/2020 a las 16:58 GMT+1

Real Sociedad-Mirandés y Athletic-Granada serán las semifinales de la Copa del Rey 2020, en la primera y única eliminatoria que se jugará a doble partido. Los encuentros de ida se disputarán el 12 y 13 de febrero con sus correspondientes vueltas el 4 y 5 de marzo. La Copa tendrá un campeón inédito, como mínimo, en los 33 últimos años.

copa del rey

Fuente de la imagen: Eurosport

No habrá derbi vasco en las semifinales de Copa del Rey. Así lo deparó un sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras el cual los cuatro conjuntos buscarán clasificarse para el duelo decisivo de la competición, que tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo día 18 de abril.
La Real Sociedad se enfrentará al Mirandés, que ya se ha cargado a tres Primeras -Celta, Sevilla y Villarreal-, en busca de un puesto en la final de Copa. Los donostiarras llevan 33 años sin ganar el título. El partido de ida se jugará en Anoeta y el de vuelta en Anduva, en donde ya sueñan con vivir otra noche copera para la historia.
Por su parte, el Athletic se medirá ante el Granada. Los leones buscarán levantar su título preferido, tras 36 años sin hacerlo, mientras que los nazaríes quieren volver a una final copera 61 años después. San Mamés volverá a vibrar en el partido de ida y Los Carmenes dictará el desenlace final en la vuelta.
Con Barça y Madrid eliminados... ¿quién crees que ganará la Copa?

Semifinales Copa del Rey 2020

Miércoles 12 de febrero
21:00 - Real Sociedad-Mirandés
Jueves 13 de febrero
21:00 - Athletic-Granada
Miércoles 4 de marzo
21:00 - Granada-Athletic
Jueves 5 de marzo
21:00 - Mirandés-Real Sociedad

Final

18 de abril en La Cartuja
picture

Al Madrid se le atraganta la Copa, el único título que todavía no ha ganado Zidane

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio