Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La final de Copa del Rey también se aplaza, sin nueva fecha para jugarla

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/03/2020 a las 18:30 GMT+1

La final de Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao que en principio iba a disputarse en Sevilla el próximo sábado 18 de abril, ha sido aplazada por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). De momento, no hay una nueva fecha para la disputa de este partido.

El Rey de España, Felipe VI, con la Copa del Rey

Fuente de la imagen: Getty Images

La Final de la Copa de SM el Rey ha sido aplazada de común acuerdo con los clubes finalistas para asegurar que se dispute con público en las gradas. La decisión se ha adoptado tras la petición de los equipos finalistas y a causa de la incertidumbre y las medidas de prevención por la epidemia del coronavirus.
picture

La Copa del Rey se aplaza, "El objetivo es que La Cartuja esté a rebosar”

"Ha sido una primera toma de contacto muy positiva, porque en un momento de gran dificultad hemos consensuado que tenemos que intentar asegura esta final con público en las gradas, con una Cartuja que esté a rebosar", ha señalado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.
Por ello, "la primera medida ha sido descartar que se celebre el próximo 18 de abril y durante la próxima semana vamos a consensuar entre las tres instituciones una fecha para que las dos aficiones puedan organizarse para una fantástica final".
¿Qué te parecen las medidas de jugar a puerta cerrada para prevenir el coronavirus?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio