Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Real, tras triunfar en Copa, busca ahora sorprender al Barcelona

PorEFE

Publicado 05/03/2020 a las 12:53 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

San Sebastián, 5 mar (EFE).- La Real Sociedad, tras lograr clasificarse para la final de la Copa del Rey, busca ahora sorprender en Liga al Barcelona en el Camp Nou, el peor estadio para sus intereses de Primera División, donde ha cosechado 23 derrotas consecutivas desde 1996.
Junto al éxito copero, conseguido después de derrotar al Mirandés 2-1 en el partido de ida y 1-2 en la vuelta de las semifinales de Copa, la Real confía también en su racha de nueve victorias en los diez últimos partidos disputados para lograr un resultado positivo en su visita a Barcelona el próximo sábado.
Los donostiarras están en un su mejor momento de juego y de resultados y ahora, aparcada la Copa hasta abril, los de Imanol Alguacil deberán concentrarse en LaLiga, competición en la que los donostiarras aspiran a entrar en las posiciones de Liga de Campeones.
El Camp Nou, donde la Real no puntúa desde 1995, no parece, no obstante, la mejor plaza para lograr puntos, ya que enlaza en este estadio una racha de 23 partidos, entre Liga y Copa, saldados con derrotas.
La solvencia en defensa que ha alcanzado la Real en los últimos encuentros será fundamental para no caer el sábado ante el segundo clasificado de LaLiga, que ha endosado a la Real, desde su ascenso en 2010, un total de 35 goles en los once encuentros disputados en Barcelona.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio