El presidente Pepe Castro y Monchi habrían bajado al túnel de vestuarios del Camp Nou y allí se encontraron con Leo Messi y Pepe Costa, su amigo y hombre de confianza que siempre le acompaña tras los partidos. Según esta información, los sevillistas recriminaron a Messi la polémica arbitral por el posible penalti por mano de Clement Lenglet no pitado en la prórroga.
“Siempre ganáis igual”, espetaron los sevillistas a lo que Messi habría contestado: “Os vais calentitos a casa”. No se tiene constancia de que esta bronca pasara a mayores y hay que entenderla en un contexto de tensión tras el partido y por la frustración de los dirigentes del Sevilla de haber caído eliminados cuando en la ida ganaro 2-0 y fallaron un penalti en la vuelta que les pudo haber clasificado para la final.
Fútbol
El increíble precio de subasta de las botas de Messi por una buena causa
HACE 6 HORAS
No obstante, no es la primera vez que Monchi protagoniza un episodio similar en el túnel de vestuarios. En un partido de Liga contra el Real Madrid en el pasado curso, supuestamente bajó para intentar retirar a su equipo del partido debido a una polémica arbitral.

Más allá de la épica: Los números escondidos tras la gesta del Barça

Resumen Barcelona-Sevilla: Abonados a la épica

Fútbol
Última hora del fútbol | Varane, pendiente del test para regresar
05/10/2020 A LAS 17:35
Copa del Rey
El mejor gol de las finales de Copa, el de Messi al Athletic en 2015
HACE 17 HORAS