Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Betis, Granada, Levante y Elche sufren para pasar de ronda

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/01/2021 a las 21:58 GMT+1

Consulta los resultados de la segunda ronda de la Copa del Rey 2021. Sergio León clasifica al Levante en el descuento el día de su cumpleaños. Un gol de Lucas Boyé da el pase al Elche en La Nucía. El Betis remontó el gol inicial del Mutilvera en los primeros minutos.

Portugalete-Levante

Fuente de la imagen: EFE

Mutilvera 1-3 Betis

El Real Betis se ha llevado el duelo copero ante la Unión Deportiva Mutilvera por 1-3 en un partido que ha dominado en su totalidad a pesar un susto inicial de los locales en el minuto 5.
La supuesta superioridad del Betis no amedrentó a una Mutilvera que salió al partido a por todas jugando en campo contrario y moviendo el balón a la perfección ante un rival de Primera División que no atraviesa su mejor momento pese a contar en su plantilla con grandes jugadores.

Olot 0-3 Osasuna

Osasuna se regaló una alegría este miércoles, día de Reyes, al batir al Olot por 0-3, en uno de los encuentros de la segunda ronda de la Copa y justo antes de recibir al Madrid en El Sadar.
Oier Sanjurjo, Ante Budimir y Kike Barja decantaron el partido a favor de Osasuna, ante un Olot que, a pesar de no poder inaugurar el año de su centenario con una gesta histórica, cayó con el honor intacto.

Cultural Leonesa 1-2 Granada

El Granada se llevó ante la Cultural Leonesa una eliminatoria que no mereció, al menos por ocasiones claras, y que encarriló en los últimos instantes de la prórroga gracias a un error grosero del guardameta local Andoni Zubiaurre, que entró en el tiempo suplementario por lesión de Diarra.
El equipo de Diego Martínez se mantiene, por tanto, en las tres competiciones antes de recibir el fin de semana al FC Barcelona y mirar en el horizonte la eliminatoria europea ante el Nápoles.

Deportivo 0-1 Alavés

Un zurdazo de Luis Rioja a falta que quince minutos para la conclusión del partido apagó al Deportivo y dio el pase (0-1) al Alavés, que encontró oposición en su rival de Segunda B para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El cuadro gallego 'olvidó' la diferencia de categoría y, a pesar de las bajas, jugó más suelto que en Segunda B, donde, hasta ahora, los resultados, con excepción de la derrota ante el filial del Celta, han sido mejores que su fútbol. Le faltó el gol, que sí tuvo en la segunda parte el equipo vasco.

Portugalete 1-2 Levante

Sergio León celebró este miércoles de Reyes su 32 cumpleaños con un doblete que clasificó al Levante para la siguiente ronda de la Copa, dos tantos que dieron la victoria por 1-2 a su equipo ante el Portugalete en La Florida.
El jugador cordobés abrió el marcador en el minuto 29 en el área pequeña, a centro de Toño García, y lo cerró ya en el descuento, en el 93, con otro remate de delantero centro. Esta vez de cabeza, a otro medido centro medido, en esa ocasión de Jorge de Frutos.

La Nucía 0-1 Elche

El Elche se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey al imponerse por 0-1 a La Nucía, equipo de Segunda División B, en el estadio Olímpic Camilo Cano en la eliminatoria a partido único decidida con un gol del argentino Lucas Boyé al inicio de la segunda parte. El 0-1 mantuvo viva la eliminatoria hasta el final, y el Elche aguantó su ventaja y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio