El fútbol y la vida son un cúmulo de casualidades. Un día después de ser despedido como entrenador del Tottenham, en este 20 de abril de 2021 se han cumplido diez años exactos del primer título de Jose Mourinho como entrenador del Real Madrid. Fue la Copa del Rey que ganaron en Mestalla al poderoso Barcelona de Pep Guardiola y que dio inicio a aquel intenso y en ocasiones violento carrusel de Clásicos.
Mourinho compartió una foto en su cuenta personal de Instragram siendo manteado por sus jugadores, una imagen que representa la unión que vivía el equipo en aquel momento de 2011 y que un año después se traduciría en la consecución de LaLiga ‘de los récords’ y la casi final de Champions League, tras caer de forma cruel contra el Bayern en semifinales.
La Liga
Mateu, el Collina español: Un árbitro diferente y que ya no deja jugar tanto
06/05/2021 A LAS 15:32
Esa foto de Mourinho manteado y elevado al cielo por sus jugadores es una foto que siempre le acompaña en sus despachos, una de sus imágenes mejor guardadas. Cuando fue entrenador del Manchester United y también del Tottenham, presidía su sala de trabajo, y esto puede comprobarse en distintas imágenes o en el documental de Amazon sobre el equipo londinense y del que Mou es muy protagonista.
Champions League
Hazard, Bale, Mourinho... Estrellas que enfurecieron al madridismo
06/05/2021 A LAS 15:07
Fútbol
José Mourinho, nuevo entrenador de la Roma para la próxima temporada
04/05/2021 A LAS 13:24