Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Diez años de la foto más feliz de Mourinho: manteado tras ganar la Copa

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/04/2021 a las 16:11 GMT+2

José Mourinho ha recordado en una publicación de Instagram una de las fotos más destacadas que conseguido como entrenador: la Copa del Rey de 2011 en la que el Real Madrid se impuso al FC Barcelona en Mestalla con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza y que supuso su primer título como entrenador blanco.

Jose Mourinho, manteado por sus jugadores tras ganar la Copa del Rey con el Real Madrid en 2011

Fuente de la imagen: Getty Images

El fútbol y la vida son un cúmulo de casualidades. Un día después de ser despedido como entrenador del Tottenham, en este 20 de abril de 2021 se han cumplido diez años exactos del primer título de Jose Mourinho como entrenador del Real Madrid. Fue la Copa del Rey que ganaron en Mestalla al poderoso Barcelona de Pep Guardiola y que dio inicio a aquel intenso y en ocasiones violento carrusel de Clásicos.
Mourinho compartió una foto en su cuenta personal de Instragram siendo manteado por sus jugadores, una imagen que representa la unión que vivía el equipo en aquel momento de 2011 y que un año después se traduciría en la consecución de LaLiga ‘de los récords’ y la casi final de Champions League, tras caer de forma cruel contra el Bayern en semifinales.
Esa foto de Mourinho manteado y elevado al cielo por sus jugadores es una foto que siempre le acompaña en sus despachos, una de sus imágenes mejor guardadas. Cuando fue entrenador del Manchester United y también del Tottenham, presidía su sala de trabajo, y esto puede comprobarse en distintas imágenes o en el documental de Amazon sobre el equipo londinense y del que Mou es muy protagonista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio