Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El elogio exagerado de Guardiola: "Aquellos jugadores eran unos putos asesinos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/04/2021 a las 18:45 GMT+2

Pep Guardiola ganó dos finales de Copa del Rey como entrenador del Barcelona y las dos fueron ante el mismo rival: el Athletic Club. En la que vencieron al equipo entrenador por Bielsa se habló de que levantaron el pie: ". Los jugadores del Barça, además, si pueden meter cinco, meten cinco y si pueden meter ocho, serán ocho. Eran muy buena gente, pero en el campo unos putos asesinos",.

Guardiola FOTO: AFP

Fuente de la imagen: Eurosport

Pep Guardiola ganó dos finales de Copa del Rey como entrenador del Barcelona y las dos fueron ante el mismo rival: el Athletic Club. El mismo al que se enfrentan este sábado los culés en la final de Copa 2021 en La Cartuja de Sevilla. El técnico del Manchester City recordó en TV3 aquellas finales y quiso elogiar la actuación aquella noche de sus jugadores calificándolos como como "putos asesinos" para destacar el gen ganador que exhibieron en el campo para conseguir el título en el que fue el último partido de Pep al frente del banquillo del club.
"Aquel día había algo emotivo, más personal que en otras finales, pero tenía que intentar ser frío. Recuerdo salir al césped y ver la tensión en los jugadores del Athletic. Los del Barça, en cambio, parecía que tenían un amistoso. Estaban habituados a jugar finales. Sabían que íbamos a ganar", declaró Pep a TV3.
Preguntados por si el Barça bajó el pistón a la media hora tras el (0-3) con goles de Pedro, Messi y Xavi, Pep fue categórico: "Te diría con total certeza que no es así. Los equipos de Bielsa están educados en la resistencia y no se rinden jamás. Los jugadores del Barça, además, si pueden meter cinco, meten cinco y si pueden meter ocho, serán ocho. Eran muy buena gente, pero en el campo unos putos asesinos", sentenció Guardiola.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio