Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey | Tras ganar la final, Leo Messi ahora quiere la Liga: "Aún van a ocurrir cosas"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/04/2021 a las 00:32 GMT+2

Leo Messi no pudo ocultar su alegría después de levantar la Copa del Rey tras la goleada del Barcelona al Athletic en La Cartuja. El capitán azulgrana sigue sin pronunciarse sobre su continuidad en el club, pero mandó un mensaje optimista de cara a la resolución de LaLiga: "Esta Copa la merecíamos y en Liga aún van a ocurrir cosas", dijo ante la recta final que afrontará desde la semana que viene.

Leo Messi (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barcelona en La Cartuja. El argentino, que colaboró con los dos últimos goles del 0-4 a los rojiblancos, realizó unas declaraciones a Barça TV, en la que celebró el primer título de la temporada: "Hemos sufrido y este grupo merecía ganar esta Copa", aseguró.
picture

Resumen Athletic-Barcelona: Messi asegura títulos

Es muy especial por ser la primera Copa que levanto como capitán".
Aunque no hizo referencia alguna a su futuro con el club, y tampoco se le realizó ninguna pregunta al respecto en la televisión oficial del club, Messi sí dejó claro que ve al equipo en disposición de poder pelear por el doblete: "Es un año diferente de transición con muchos jóvenes en el que nos costó arrancar, donde tuvimos partidos muy buenos, perdimos puntos por inocencia, pero hicimos partidos buenos. El Atlético perdió puntos y nos permitió meternos en la pelea. Van a ocurrir muchas cosas", avisó.
Tras ganar la Copa, ¿puede ganar LaLiga el Barça?
Sobre el partido en sí, Messi destacó que "sabíamos que el Athletic juega un 4-4-2 muy rápido a la contra y tuvimos la paciencia de tener la pelota y crear nuestros espacios. En el primer tiempo los movimos mucho y en el segundo bajaron físicamente. Metimos una marcha más y llegaron los goles", analizó.
Es raro no poder celebrarlo con la gente, con los familiares. Es lo que nos toca vivir. Es una lástima".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio