Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barcelona en La Cartuja. El argentino, que colaboró con los dos últimos goles del 0-4 a los rojiblancos, realizó unas declaraciones a Barça TV, en la que celebró el primer título de la temporada: "Hemos sufrido y este grupo merecía ganar esta Copa", aseguró.

Resumen Athletic-Barcelona: Messi asegura títulos

Es muy especial por ser la primera Copa que levanto como capitán".
Fútbol
Los lunes de David Sánchez: Los idiotas del Camp Nou
HACE 7 HORAS
Aunque no hizo referencia alguna a su futuro con el club, y tampoco se le realizó ninguna pregunta al respecto en la televisión oficial del club, Messi sí dejó claro que ve al equipo en disposición de poder pelear por el doblete: "Es un año diferente de transición con muchos jóvenes en el que nos costó arrancar, donde tuvimos partidos muy buenos, perdimos puntos por inocencia, pero hicimos partidos buenos. El Atlético perdió puntos y nos permitió meternos en la pelea. Van a ocurrir muchas cosas", avisó.
TRAS GANAR LA COPA, ¿PUEDE GANAR LALIGA EL BARÇA?
Sobre el partido en sí, Messi destacó que "sabíamos que el Athletic juega un 4-4-2 muy rápido a la contra y tuvimos la paciencia de tener la pelota y crear nuestros espacios. En el primer tiempo los movimos mucho y en el segundo bajaron físicamente. Metimos una marcha más y llegaron los goles", analizó.
Es raro no poder celebrarlo con la gente, con los familiares. Es lo que nos toca vivir. Es una lástima".
Ligue 1
La que faltaba en su colección: Francisco ya tiene la camiseta del PSG de Messi
23/10/2021 A LAS 09:09
Fútbol
Los jueves de Luis Villarejo: La estructura de Ansu, Vini y Lemar
21/10/2021 A LAS 07:06