Los partidos entre Barcelona y Sevilla suelen ser duelos de alto voltaje. Muchos de ellos no están exentos de polémica, siendo la vuelta de unos cuartos de final de la Copa del Rey de la 18/19 una de las más llamativas. El Barcelona había caído en la ida por 2-0 frente a los hispalenses en el Sánchez Pizjuán.
Los culés llegaban con la dificilísima tarea de remontar en el Camp Nou y avanzar en el torneo del 'KO'. Al poco de comenzar el partido, pasados los 10 minutos de juego, iba a llegar una de las situaciones más controvertidas de la eliminatoria. Messi era derribado por Promes según observó Sánchez Martínez, mismo árbitro que pitará la semifinal. Sin embargo, las imágenes dejan claro que es el argentino quién golpea al neerlandés y acaba estrellando su pie contra el césped. Muchas proteta

Sánchez Martínez, amonestando a un jugador del Sevilla.

Fuente de la imagen: Getty Images

Fútbol
Última hora del fútbol | Martínez Munuera dirigirá la final de Copa Athletic-Barça
05/10/2020 A LAS 17:35
Pese a ser muy protestado por los jugadores y revisado por el VAR, no hubo cambio de decisión y Coutinho transformó el penalti. Un mazazo que borró del mapa al Sevilla en la vuelta y vio como nada más reanudarse la segunda parte habían remontado la desventaja. Marcaron para los culés Coutinho, por partida doble, Sergi Roberto, Rakitic, Luis Suárez y Leo Messi. Arana hizo el gol de la honra para los hispalenses.
Copa del Rey
VOTA | ¿Quién crees que ganará la final de la Copa del Rey?
HACE 2 HORAS
Copa del Rey
El mejor gol de las finales de Copa, el de Messi al Athletic en 2015
HACE 4 HORAS