Rakitic puso palabras a la indignación del sevillismo por la decisión de Sánchez Martínez y, especialmente del VAR, en la mano de Lenglet en la prórroga: "En el área da igual si hay intención o no. Si es mano, es mano". El exjugador azulgrana también puso el foco en las dudas sobre las decisiones de los árbitros:: "El criterio a la hora de pitar las manos no lo tenemos muy claro y es una pena que se castigue al equipo así".
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, también se refirió a la jugada que sí concluyó con penalti a Ocampos: "Hemos perdido de una forma muy cruel, en la última jugada. Y después de la opción de penalti a Ocampos que sí señaló el árbitro pero no le enseló la segunda amarilla a Mingueza, que podía habwerlo visto. Y eso habría sido definitivo porque quedaba mucho más tiempo".
La Liga
Clasificación de goleadores: Doblete de Aspas que no vale tres puntos
17/03/2017 A LAS 10:11
El técnico no quiso centrarse en la actuación del árbitro para evitar males mayores: "Poco más se puede decir, si hablas mucho ya sabes lo que te pasa. Creo que no ha acertado en esa acción de Mingueza, era una ocasión manifiesta de gol. No lo ha visto así...".
Por último, Jordán también se quejó de las decisiones del árbitro: "Respeto muchísimo al árbitro, pero la segunda tarjeta de Mingueza no sale... El otro día a Leo no le enseñan la segunda y sí a Fernando hoy...".

Resumen Barcelona-Sevilla: Abonados a la épica

Fútbol
Última hora del fútbol | Flick anuncia que dejará el Bayern
05/10/2020 A LAS 17:35
Fútbol
El drama de Braithwaite: De niño en silla de ruedas a escudero de Messi
AYER A LAS 11:07