Ronald Koeman admitió la importancia de ganar ante el Athletic (0-4) la Copa del Rey, su primer título como técnico del conjunto azulgrana. "Ganar un título también es importante para mí", reconoció Koeman, quien recordó que "cualquier entrenador que está en un club grande depende de los resultados" y él no es una excepción.
Lo que sucede es que, a veces, me molesta, porque en una semana la tortilla puede cambiar, y eso creo que no es siempre justo, aunque hay que aceptarlo".

Resumen Athletic-Barcelona: Messi asegura títulos

Copa del Rey
El desplante de Koeman a Riqui Puig: A la grada por un portero extra
17/04/2021 A LAS 19:07
En cualquier caso, el preparador neerlandés se mostró especialmente satisfecho por conquistar esta Copa después de una temporada que no empezó bien para él y en la que, "a pesar de tener mucha gente joven, había que ganar títulos" por la exigencia de un club como el Barça. "Llegamos con una idea, pero tuvimos que hacer cambios. Y este título también es muy importante para los jugadores, porque desde el primer día han luchado por todo y han tenido que superar muchísimas dificultades. Si alguien merece esta Copa somos nosotros", sentenció.
TRAS GANAR LA COPA, ¿PUEDE GANAR LALIGA EL BARÇA?
El periodista de ESPN Martín Ainstein tuiteó la foto del momento del saludo entre Laporta y Ronald Koeman, y aseguró que el presidente le dijo al oído al técnico "que sea el primero de muchos". En la misma línea se expresó Gerard Piqué en su cuenta de Twitter, asegurando que "esto no ha acabado, esto acaba de comenzar".
Copa del Rey
¿Lo sabías? La Copa que salvó a Cruyff y en la que jugó Koeman
16/04/2021 A LAS 11:15
Champions League
Fecha y horario de la final de la Champions League 2021
HACE 2 HORAS