Sevilla, 14 ene (EFE).- La plantilla del Sevilla desarrolló este jueves la segunda sesión de trabajo en su ciudad deportiva, después de que jugara el martes ante el Atlético de Madrid (2-0) el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga en el Wanda Metropolitano, estadio que visitará cinco días después para medirse al Leganés en la Copa del Rey.

Tras anunciarse este jueves que la cita copera a partido único de dieciseisavos no se disputará el sábado en el estadio Butarque, debido al mal estado del terreno de juego por el temporal de nieve que ha asolado Madrid, el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, continuó con la preparación del encuentro ante el Leganés.

Copa del Rey
3-1. Juan Esnáider mantiene vivo el sueño del Navalcarnero
HACE 6 HORAS

Después de la derrota en el Wanda Metropolitano, la expedición sevillista pernoctó en Madrid y el miércoles retornó por vía aérea a la capital andaluza para dirigirse directamente a su ciudad deportiva e iniciar los entrenamientos.

Lopetegui dirigió entonces un trabajo que fue de recuperación para los futbolistas titulares en Madrid, quienes desarrollaron ejercicios en el gimnasio, y el resto se entrenó sobre el césped, mientras que este jueves la sesión fue ya mas intensa para todo el grupo.

La plantilla volverá a trabajar el viernes en horario matinal antes de volar de nuevo a Madrid para el encuentro de Copa, para el que el técnico vasco sigue sin contar con los tres jugadores que han sido baja por lesión en los últimos partidos, el meta checo Tomas Vaclík, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el delantero Carlos Fernández.

Copa del Rey
0-2. Manu Vallejo acaba con la ilusión del Alcorcón
HACE 6 HORAS
Copa del Rey
0-1. Un genial taconazo de Fer Niño, en el 89, mantiene vivo al Villarreal
HACE 6 HORAS