Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marcelino García clama por el poco descanso del Athletic antes de su semifinal de Copa del Rey: "Es algo ilógico"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/02/2022 a las 00:06 GMT+1

El técnico del Athletic, Marcelino, en rueda de prensa mostró su enfado por el tiempo de descanso que tendrán respecto al Valencia en el duelo copero de ida. "No entiendo los días de descanso que vamos a tener respecto al Valencia para las semifinales. No es lógico", declaraba el técnico. Y es que habrá más de día y medio de descanso de diferencia entre ambos conjuntos.

Marcelino Garcia Toral entrenador del Athletic Club

Fuente de la imagen: Getty Images

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, después del choque este lunes ante el Espanyol en San Mamés, se quejó sobre el tiempo de descanso que tendrán respecto a su contrario, el Valencia, en las semifinales de la Copa del Rey.
Athletic y Valencia se verán las caras este jueves en San Mamés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un duelo al que ambos equipos llegan con tiempos dispares de descanso. El cuadro de Bordalás disputó este domingo ante la Real Sociedad su choque liguero, más de 24 horas después haría lo mismo el Athletic, algo que ha molestado y mucho en la entidad vasca. Pero ahí no acaba la cosa. Para choque de vuelta, tendrán dos días menos de descanso. El Valencia juega el viernes en Mallorca y el Athletic a última hora del domingo en Barcelona.
Tras el choque ante el Espanyol en rueda de prensa, Marcelino declaraba que no entendía "los días de descanso que vamos a tener respecto al Valencia para las semifinales. Se escapa de la lógica". Y la verdad es que razón no le falta, los suyos tendrán hasta día y medio menos para recuperarse.
Un técnico que vivirá el duelo de forma especial. "A nivel emocional, el Valencia era el rival que menos quería. Allí viví fenomenal. Guardo máximo respeto y cariño a jugadores, club y a la afición. Otra cosa diferente es a los dirigentes. Es emocionalmente complicado. Estuve allí muy bien, igual que ahora en Bilbao", declaró el técnico del Athletic.
Eurosport te permite ver GRATIS tres deportes olímpicos de invierno: esquí de fondo, biatlón y luge. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Además, Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio