Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

COPA DEL REY, REAL MADRID | Toni Kroos vio la tarjeta más surrealista de su carrera

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/01/2022 a las 00:38 GMT+1

Toni Kroos no tuvo su mejor noche en el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche. El alemán fue el único centrocampista de los teóricos titulares en formar de inicio y no logró cuajar su fútbol en el Martínez Valero. Para colmo, fue protagonista de una de las tarjetas amarillas más inexplicables de la temporada, ya que no tocó a su rival por mucho.

Resumen Elche-Real Madrid: Hasta el final y a cuartos (1-2)

Corría el minuto 78 del partido entre el Elche y el Real Madrid cuando el colegiado Figueroa Vazquez selañó convencido una falta de Toni Kroos sobre Tete Morente en la salida de balón del conjunto ilicitano. La acción, además, fue merecedora de cartulina amarilla para el '8' del conjunto madridista, que nos dejó una imagen poco habitual en él al protestar airadamente la decisión arbitral.
La repetición confirmó, no solo que la jugada no era merecedora de amonestación, sino que el alemán ni siquiera tocó a su rival. Las piernas de ambos jugadores estuvieron separadas por un palmo por lo que no debió pitarse falta. Esta amonestación, unida al desarrollo del encuentro, terminaron por enviar a Kroos al término de los 90 minutos reglamentarios, dando entrada a Dani Ceballos.

El jugador se lo toma con elegancia

Tras finalizar el partido, y con el pase bajo el brazo, Toni Kroos utilizó sus redes sociales para tirar de ironía sobre la acción y posteó: "Amarilla. Por supuesto".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio