Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey | Dura sanción a Marcelo: Tres partidos por su expulsión ante el Elche

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/01/2022 a las 19:13 GMT+1

La RFEF confirmó la sanción de tres partidos a Marcelo tras su expulsión ante Elche en Copa del Rey. El brasileño no estará en los cuartos de final del torneo copero en San Mamés ni en una hipotética semifinal. El Comité ha decidido castigar al jugador del Real Madrid con un partido de sanción por la expulsión y dos más por la desconsideración posterior al colegiado.

Marcelo en el Elche-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Dura sanción para el defensa del Real Madrid. Marcelo no podrá ser de la partida ante el Athletic Club en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey en San Mamés. De pasar, el lateral carioca se perdería también la ida y la vuelta de semifinales. Todo ello tras su expulsión ante el Elche y posterior protesta al colegiado.
picture

Marcelo derriba a Tete Morente e el Elche-Real Madrid

Fuente de la imagen: Twitter

El Comité de Competición ha decidido castigar a Marcelo con dos encuentros por desconsideración, además del adicional por la propia expulsión del choque: "Suspender por 2 partidos a D. Marcelo Vieira Da Silva Junior, en virtud del artículo/s 117 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 y de 600,00 al infractor en aplicación del art. 52.", dice la resolución.
Aunque Mendy es el titular para Ancelotti, el capitán blanco quería tener su cota de protagonismo en la Copa del Rey, donde los blancos ya están entre los ocho mejores del torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio