Joaquín fue el protagonista de la gran fiesta del Betis tras su clasificación para la final de Copa del Rey y apremió, como solo él sabe decir las cosas, a los medios que querían entrevistarle. "Vamos al lío, que no me quiero perder la fiesta".
El Betis logró la clasificación para la final 17 años después y en aquella de 2005 ya estaba un joven Joaquín Sánchez en la plantilla verdiblanca. Ahora, cuando se aproxima su retirada del fútbol, la estrella bética podría conseguir un nuevo título con el equipo de su vida. El gaditano no habló de esa posible retirada y hay optimismo moderado en que pueda seguir en activo un curso más.
El extremo bromeó en zona mixta con sus planes de celebración de este pase a la final.
La Liga
⚽ Juanmi y Borja Iglesias comandan la victoria del Betis ante el Elche (3-0)
AYER A LAS 21:24
Hoy no salgo, mi mujer me ha dicho 'te espero', así que iré a casa... a cambiarme. Si se nos hace tarde aquí habrá que ir con el chándal del Betis. Pero quiero ver a mi mujer y mis niñas que han sufrido como todos los béticos y como yo. Qué alegría más grande
Precisamente, su mujer, Susana Saborido, le dedicó unas emotivas palabras a su marido por la clasificación del Betis a la final de la Copa del Rey. "Dios con su infinita bondad te creo a ti y por eso mi Betis no es lo mismo sin su Joaquín. Viva el BETIS y zan za acabo".
Joaquín, que ya sabe lo que es ganar la Copa con el Betis y el Valencia en España y la de Italia con la Fiorentina, pide no descentrarse en la pelea por la Champions League. "Qué cosa más bonita, Dios mío. Vamos a disfrutar porque nos lo merecemos, el domingo tenemos un partido difícil para seguir soñando con la Champions. Ya gané una Copa con el Betis y otra con el Valencia, y jugué una final con la Fiorentina.
Yo soy de copas, en vaso de tubo

Resumen Betis-Rayo Vallecano: A una final de Copa 17 años después (1-1, global 3-2)

La Liga
¿Lo sabías? La estadística negativa de Xavi Hernández al frente del banquillo del Barça
14/08/2022 A LAS 09:40
La Liga
Xavi, decepcionado tras el estreno en Liga: "La expectativa nos ha pasado factura"
13/08/2022 A LAS 23:03