Del golazo de Bebé al tanto salvador de Borja Iglesias: Once minutos que valen una final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/03/2022 a las 23:21 GMT+1

El Betis logra el billete para la final de la Copa del Rey 2021-22 tras igualar contra el Rayo Vallecano (1-1) con un gol de Borja Iglesias en el minuto 91. Los vallecanos se adelantaron en el marcador con un golazo de falta de Bebé, en el minuto 80, un resultado que hubiera forzado la prórroga en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini pelearán por el título con el Valencia en La Cartuja.

Canales y Joaquin (Real Betis)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Betis regresa a una final de la Copa del Rey diecisiete años después de la última y lo logró no sin sufrimiento. El gol de Borja Iglesias, en el minuto 91, neutralizó otro del portugués del Bebé en el 80, que hubiera forzado la prórroga en el Benito Villamarín.
El portugués Bebé, que había salido en el minuto 77, se sacó tres minutos después un zambombazo en un libre directo para ponéresela imposible al Claudio Bravo e igular la eliminatoria.
El Betis tuvo que reaccionar de inmediato con la idea de no irse a la prórroga y Fekir estuvo cerca del gol, pero el albanés Iván Balliú lo impidió desde la línea de gol, aunque los locales, con Joaquín Sánchez y Borja Iglesias ya sobre el terreno, lo buscaron.
Fue precisamente Joaquín el que empezó una jugada en el primer minuto de los cinco de prolongación que se dieron para y Borja Iglesias la culminara en el 1-1 y que al Betis le valiera para plantarse en la final de Copa diecisiete años después
El Betis disputará el 23 de abril contra el Valencia, en el estadio sevillano de La Cartuja, su quinta final de una competición en la que atesora dos títulos y dos subcampeonatos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio