El Betis regresa a una final de la Copa del Rey diecisiete años después de la última y lo logró no sin sufrimiento. El gol de Borja Iglesias, en el minuto 91, neutralizó otro del portugués del Bebé en el 80, que hubiera forzado la prórroga en el Benito Villamarín.
El portugués Bebé, que había salido en el minuto 77, se sacó tres minutos después un zambombazo en un libre directo para ponéresela imposible al Claudio Bravo e igular la eliminatoria.
Mercado de fichajes
Acuerdo por Raphinha, el precio de Azpilicueta y las salidas de Ceballos y Asensio, nombres del día
11/07/2022 A LAS 07:45
El Betis tuvo que reaccionar de inmediato con la idea de no irse a la prórroga y Fekir estuvo cerca del gol, pero el albanés Iván Balliú lo impidió desde la línea de gol, aunque los locales, con Joaquín Sánchez y Borja Iglesias ya sobre el terreno, lo buscaron.
Fue precisamente Joaquín el que empezó una jugada en el primer minuto de los cinco de prolongación que se dieron para y Borja Iglesias la culminara en el 1-1 y que al Betis le valiera para plantarse en la final de Copa diecisiete años después
El Betis disputará el 23 de abril contra el Valencia, en el estadio sevillano de La Cartuja, su quinta final de una competición en la que atesora dos títulos y dos subcampeonatos.
Mercado de fichajes
El vídeo del verano: Joaquín y Haaland, en Marbella: "Dice que se quiere venir al Betis..."
21/06/2022 A LAS 14:53
La Liga
Previa del Real Madrid-Betis: Último ensayo antes de la final de París (21:00)
19/05/2022 A LAS 20:50