Alarcón da el pase al Cádiz en la última jugada (0-1)

El Cádiz logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey (0-1) en el último instante de su partido contra el Fuenlabrada, cuando la prórroga se daba ya por hecha en el estadio Fernando Torres.
La Liga
La muy embarazosa situación de Sergio con un periodista en su presentación en el Cádiz
12/01/2022 A LAS 19:10
El torneo copero se presentaba en ambos equipos como una oportunidad para lograr una victoria ilusionante y un bálsamo con el que aliviar los males ligueros, situados como se encuentran en las catacumbas clasificatorias de las dos máximas categorías del fútbol español.
Cuando todos se mentalizaban ya para disputar treinta minutos más, Alarcón cazó el esférico al borde del área y le pegó fuerte y raso lejos del alcance de Morro. El Cádiz sumó así su tercer triunfo en la Copa del Rey, que es a su vez el tercero también en partido oficial desde el pasado 5 de noviembre.

El Girona agudiza la crisis de Osasuna y se clasifica a octavos (1-0)

El Girona, en un excelente momento de forma, se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa de Rey al ganar a Osasuna por 1-0, con un tanto de David Juncà en la primera mitad, y ahondó en la crisis de resultados del cuadro navarro.
El conjunto de Pamplona enlazó la tercera derrota seguida, mientras que el Girona, consolidado en puestos de 'play-off' de ascenso a Primera, celebró una victoria de prestigio, la quinta consecutiva en Montilivi, y ratificó su buena dinámica: seis triunfos en los últimos siete encuentros.

El Villarreal se la pega en Gijón (2-1)

El Sporting de Gijón dio la sorpresa y eliminó de la Copa del Rey al Villarreal, un equipo de Liga de Campeones, que se adelantó en el marcador pero sucumbió ante un rival combativo y que mostró su mejor versión de la temporada (2-1).
El encuentro llegó empatado al descanso y se rompió en la segunda parte. En el primer ataque de su equipo, tras un saque de córner que despejó la defensa local, el balón llegó a Moi Gómez, que volvió a centrar, Christian Rivera tocó con la cabeza y el esférico llegó de nuevo al área, donde Albiol remató solo lejos del alcance de Mariño.
El Sporting no se vino abajo y siguió jugando sin presión hasta que en una de sus llegadas encontró premio al buen encuentro que estaba realizando. El Villarreal se entretuvo en la salida del balón y Rulli lo sacó de manera defectuosa cuando se encontraba fuera de su portería, un error que Djurdjevic aprovechó para igualar la eliminatoria (m.66).
La siguiente ocasión clara también fue local. Aitor García disparó alto cuando estaba en una excelente posición para marcar mientras los minutos pasaban y el Villarreal no era capaz de hacer valer la superioridad de su plantilla. La fe del Sporting volvió a tener premio en el minuto 87, cuando Aitor García vio desmarcado a Bogdan Milovanov, que entró en el área y lanzó un potente chut cruzado que sorprendió a Rulli en medio del delirio de la afición del equipo asturiano.

Raúl Guti completa la remontada del Elche y le da el pase a octavos (1-2)

Raúl Guti, con un gol en el minuto 84, completó la remontada del Elche en Almería y clasificó al equipo de Francisco a los octavos de final de la Copa del Rey, después de un primer tiempo dominado por los almerienses y en el que los ilicitanos rentabilizaron al máximo sus llegadas al área local.
Pese a que los locales se adelantaron con un tanto de Ramazani, el equipo de Primera División impuso su superioridad para remontar en la segunda parte.

Nico Williams acaba con la ilusión del Atlético Mancha Real (0-2)

El Athletic Club de Bilbao, con dos goles de Nico Williams, una de las nuevas perlas de la cantera de Lezama, acabó con el sueño del Atlético Mancha Real en la Copa del Rey y selló su pase a los octavos de final al ganar por 0-2 en la localidad jiennense.
El menor de los hermanos Williams ofreció un recital de juego y efectividad en la primera parte con un gol tras un rechace del meta Lopito y otro con una definición perfecta tras un control orientado, con lo que sentenció el partido y la eliminatoria en los minutos 20 y 44.
La Liga
Simeone, satisfecho: "Con errores y virtudes, hicimos un buen partido"
09/01/2022 A LAS 22:47
La Liga
La polémica: Del penalti de Lemar al gol anulado por el VAR a Parejo
09/01/2022 A LAS 21:04