Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey | El increíble error del Elche que pudo complicar al Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/01/2022 a las 19:56 GMT+1

El delantero del Elche, Guido Carrillo, desperdició una ocasión inmejorable en el inicio del duelo de su equipo ante el Real Madrid. El argentino no pudo concretar en línea de gol el centro de su compañero Josan, cuando Lunin ya no se encontraba bajo los palos. Incomprensiblemente, el ariete sudamericano remató al larguero y no pudo adelantar a los ilicitanos ante los de Ancelotti.

Momento del fallo de Carrillo en el Elche-Real Madrid

Fuente de la imagen: Twitter

Una de esas imágenes que no parecen ser reales. El fallo de Carrillo en el Elche-Real Madrid recordó a los errores más claros de los últimos tiempos en el mundo del fútbol. Un remate sin oposición, en el área pequeña y con todo a favor para marcar.
Corría el minuto diez de partido y un balón en largo de la defensa del Elche al que no llegaba Marcelo provocaba el centro de Josan para habilitar en boca de gol a Carrillo. Pero el jugador local remató al larguero. De haber marcado, podría haber cambiado el rumbo de la eliminatoria.
Un fallo que la única explicación que puede tener es la potencia que llevaba el centro de Josan, que tras llegar a línea de fondo cedió el esférico a su compañero, que para asombro de los aficionados locales no pudo batir a Lunin.
picture

Camavinga y Gumbau, en el Elche-Real Madrid.

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio