Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey 2022 | Partido Valencia-Athletic en vivo en directo online hoy Enlace para seguir el resultado en directo del partido de vuelta de semifinales que en Mestalla disputan el Valencia y el Athletic Club de Bilbao. En el partido de ida, ambos cojuntos empataron a uno y lo dejan todo para hoy. Los de Marcelino encaran la vuelta de las semifinales de Copa en Mestalla frente al Valencia tras haber solventado con éxito sus 15 últimas eliminatorias directas en torneos cortos, 13 en la competición copera y dos más en la Supercopa, y los 8 últimos cruces previos a la final. Además, en la actual edición, antes de enfrentarse ahora al equipo de Bordalás, dejó en la cuneta al Atlético Mancha Real, FC Barcelona y Real Madrid. No lo pondrá fácil un Valencia que ha hecho de Mestalla un fortín en la Copa del Rey tras ganar sus últimos cinco duelos coperos. El conjunto valenciano cayó por última vez en su estadio contra el Barcelona por 0-2, en las semifinales de Copa de la temporada 2017

Copa del Rey / Semifinal
Estadio de Mestalla / 02.03.2022
Finalizado
1
0
Resultado global 2-1
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 02/03/2022 a las 23:50 GMT+1


Live comment icon
DISFRUTA DEL VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO
picture

Resumen Valencia-Athletic: Guedes lo 'Borda' (1-0, 2-1 global)

Live comment icon
El Valencia logra el primer billete a la final de la Copa del Rey tras vencer 1-0 (2-1 en el global) al Athletic de Bilbao. En una primera mitad que, en intensidad, fue de más a menos, apareció Guedes a falta de dos minutos del descanso para adelantar a los suyos con un disparo imparable para Agirrezabala. Ya en la segunda parte, los de Marcelino intentaron sumar un tanto al electrónico para llevar la eliminatoria a la prórroga, pero a los 'leones' les faltó precisión y no estuvieron acertados en el último pase. A esto hay que añadir que el conjunto de Bordalás se mostró muy sólido en defensa y no dio opción a los bilbaínos, que querían acceder por tercera vez consecutiva a una final de este campeonato español y, finalmente, no han podido conseguirlo.
90'+7'
Live comment icon
¡Final en Mestalla!
90'+6'
Live comment icon
A punto está el Valencia de meter el segundo tanto tras una internada de Yunus y Soler algo atropellada que resolvió Agirrezabala.
90'+4'
Live comment icon
Fea entrada de Zarraga sobre Hugo Duro que supone una nueva amarilla en las filas vascas. Saltan las asistencias médicas a atender al valencianista.
90'+3'
Live comment icon
Le cae el rechace de Soler a Yuri pero el disparo del jugador del Athletic se marcha desviado.
90'+2'
Live comment icon
Amarilla para Diakhaby, único defensa del Valencia que no había sido amonestado en este encuentro.
90'
Live comment icon
¡6 minutos de añadido!
89'
Live comment icon
Falta de Lato sobre Nico Williams.
86'
Live comment icon
Fuera de juego de Iñaki Williams, desesperado porque el tiempo corre en contra de su equipo.
82'
Live comment icon
Turno ahora de cambio en el Valencia. Se retira del campo Paulista y entra en su lugar Guillamón.
81'
Live comment icon
Cambio en el Athletic de Bilbao. Se retira Vesga y entra Zarraga.
78'
Live comment icon
Guedes combina con Foulquier y éste la pone muy suave al área pequeña pero no consigue llegar ningún compañero.
76'
Live comment icon
Falta de Alderete sobre Nico Williams. Misma dinámica en esta parte que en la anterior, con un juego muy trabado, lleno de interrupciones.
75'
Live comment icon
Directo a las manos de Mamardashvili el golpeo de Íñigo Martínez. El portero del Valencia estaba muy bien colocado y la fuerza del disparo del jugador del Athletic de Bilbao no sorprendió al guardameta.
73'
Live comment icon
Falta peligrosa a favor del Athletic.
73'
Live comment icon
Amarilla para Alderete.
71'
Live comment icon
Cambio en el Valencia. Se retira Bryan Gil y sale al campo Yunus Musah.
70'
Live comment icon
Oportunidad peligrosa para el Athletic gracias a un disparo de Muniain. Sin embargo, el disparo buscando la escuadra del jugador del equipo vasco se marchó desviado por muy poco.
69'
Live comment icon
Otro cambio en el conjunto de Marcelino. Sale del terreno de juego Berenguer y entra en su lugar Nico Williams.