Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marchamalo y Valladolid homenajean a los dos trabajadores fallecidos en el estadio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/11/2021 a las 18:25 GMT+1

El CD Marchamalo y el Valladolid, que se han enfrentado en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, hicieron un sentido homenaje a los dos operarios fallecidos cuando trabajaban en labores de instalación de la iluminación adicional en el complejo deportivo de La Solana.

CD Marchamalo-Valladolid.

Fuente de la imagen: Getty Images

El CD Marchamalo y el Valladolid hicieron un sentido homenaje a los dos operarios fallecidos cuando trabajaban en labores de instalación de la iluminación adicional en el complejo deportivo de La Solana.
Juan Antonio del Castillo, presidente del CD Marchamalo, y David Espinar, director del gabinete de la presidencia del club pucelano, depositaron un ramo de flores en memoria de los dos trabajadores.
Estos se encontraban finalizando su trabajo sobre una de las torres provisionales colocadas en el entorno del campo de fútbol, la cual se venció repentinamente y provocó su caída desde una altura de más de 10 metros sobre el propio terreno de juego, detalló el pasado sábado el Ayuntamiento de Marchamalo en una nota.
El partido, que estaba previsto a las 19.00, se adelantó tres horas al no poder continuar los trabajos de refuerzo de la iluminación tras el trágico accidente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio