Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Nada de bromas! El emotivo discurso de Joaquín en el vestuario del Betis antes de la semifinal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/03/2022 a las 18:38 GMT+1

El Real Betis Balompié se clasificó 17 años después para una final de Copa del Rey tras empatar contra el Rayo Vallecano en el encuentro de vuelta de semifinales (1-1, 3-2 en el global). De todas las imágenes que dejó el partido en el Benito Villamarín, una destaca por encima del resto: la charla de Joaquín Sanchez a sus compañeros en el vestuario antes del choque.

Joaquin, en el vestuario del Betis

Fuente de la imagen: From Official Website

"Miraros a la carita todos, no sé si hablaros como compañero, como amigo o como capitán, pero lo voy a hacer como bético...", asi comenzó el futbolista del Puerto el mensaje a sus compañeros en el vestuario bético y a buen seguro que hizo que los jugadores del equipo verdiblanco salieran como 'motos' al terreno de juego.
Como puede verse en el vídeo compartido por el club en sus redes sociales, a Joaquín se le ve concentrado, mentalizado de la importancia de la batalla que iban a tener frente al Rayo Vallecano.
Al término del encuentro, Joaquín no ocultó la felicidad por el momento que estaba viviendo a sus 40 años. "Qué bonito es ser del Betis”. "Qué gilipollas se vuelve uno con los años”, resumió su estado anímico Joaquín al término de un partido en el que fue clave al salir en sus estertores, dar el pase que dio origen al empate bético de Borja Iglesias al tanto rayista de Bebé y que le pudo poner la guinda con un tanto que no fue por muy poco.
picture

Resumen Betis-Rayo Vallecano: A una final de Copa 17 años después (1-1, global 3-2)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio