Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey | La polémica: De la roja a Marcelo al gol anulado al Elche en el último minuto

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/01/2022 a las 22:19 GMT+1

La prórroga del Elche - Real Madrid estuvo marcada por la remontada blanca y la polémica en los dos bandos. Primero la expulsión de Marcelo tras derribar a Tete Morente cuando se quedaba solo contra Lunin. Después, y tras los goles visitantes, el tanto anulado a Fidel por falta de Verdú sobre Lucas Vázquez. Dos jugadas que pudieron cambiar el destino del duelo.

Momento de la falta sobre Lucas que anuló el gol de Fidel

Fuente de la imagen: Twitter

¿Te pareció falta de Verdú sobre Lucas?
El choque entre Elche y Real Madrid no estuvo exento de polémica. Tras las tablas en el tiempo reglamentario, el encuentro se tuvo que marchar al tiempo extra. Fue precisamente ahí cuando iban a saltar chispas en el duelo.
En el minuto 119 la escuadra de Fran Escribá lograba el tanto del empate tras un remate de Fidel. No obstante, el colegiado del choque señaló falta de Verdú sobre Lucas Vázquez. La infracción fue muy protestada por el equipo valencianos, que vio como la opción de los penaltis se esfumaba.
picture

Momento de la falta sobre Lucas que anuló el gol de Fidel

Fuente de la imagen: Twitter

La otra jugada que pudo cambiar la prórroga tuvo como protaognista a Marcelo, que fue expulsado en el minuto 102 por derribar a Tete Morente cuando iba a encarar a Lunin. El lateral brasileño vio la roja pese a las protestas visitantes, que no estaban de acuerdo con la drástica decisión. Además, en el posterior lanzamiento de la propia falta llegó el tanto de Verdú que puso por delante al Elche.
picture

Marcelo derriba a Tete Morente e el Elche-Real Madrid

Fuente de la imagen: Twitter

Una acción que pudo quedar solo en amarilla, pero el VAR no rectificó la decisión del coleagiado principal, que interpretó ocasión manifiesta de gol. En esa misma falta llegaría el tanto del Elche, obra de Verdú en el rechace del lanzamiento de falta.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio