Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Se reperten billetes de 500 euros con la cara de Joan Laporta en los aledaños del Bernabéu

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/03/2023 a las 22:30 GMT+1

El caso Negreira estuvo presente en el Clásico de Copa del Rey que el Real Madrid y el Barcelona disputaron en el Santiago Bernabéu. En la previa del partido de ida de semifinales se repartieron billetes de 500 euros con la cara de Joan Laporta, presidente del Barça, en los aledaños del estadio madridista.

Billetes de 500 euros con la cara de Laporta en el Bernabéu antes del Clásico

Fuente de la imagen: Eurosport

Además de los falsos billetes con la cara de Laporta se oyeron cánticos de "corrupción en la Federación" y "Laporta suelta la pasta" antes del primer Clásico tras destaparsen los pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, el caso, investigado por la Fiscalía, ha sacudido al club azulgrana y a los órganos del fútbol español.
Comida de directivas
Ajenos a la polémica y siguiendo la tradición, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Joan Laporta, del Barcelona, lideraron la comida de directivas de ambos clubes en las horas previas al partido. El encuentro se dio en el restaurante Zalacaín, emplazamiento elegido en la mayoría de ocasiones por parte del conjunto blanco y que se encuentra a 3 kilómetros del Santiago Bernabéu.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio