Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey | La rajada de Florentino sobre las tarjetas a Vinícius: "No lo entiendo"

Daniel Pérez-Chirinos

Actualizado 07/05/2023 a las 10:02 GMT+2

Florentino Pérez se mostró enfadado en zona mixta, pese a la victoria del Real Madrid en la final de Copa del Rey ante Osasuna, por la tarjeta a Vinícius. El presidente de la entidad blanca defendió a su jugador, reclamando que no puede ser que le amonesten por protestar cuando "los que le marcan cometen muchas faltas".

Florentino Pérez en el palco de La Cartuja en la final de Copa del Rey

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey 2023 con un doblete de Rodrygo y un estelar Vinicius Jr, que desequilibró el partido y fue un dolor de cabeza constante para un Moncayola que, a ratos, solo fue capaz de pararle con faltas.
Precisamente de este tema habló Florentino Pérez en la zona mixta posterior a la final. El presidente del club blanco se quejó de las amarillas que ve Vinicius en numerosos partidos: "Los que le marcan cometen muchas faltas, él protesta y le sacan las tarjetas. No lo entiendo. Hay que proteger a los jugadores que dan espectáculo".
picture

Vinicius en el Real Madrid-Osasuna de la final de la Copa del Rey 2023

Fuente de la imagen: Getty Images

Además, aprovechó para elogiar a su jugador, asegurando que, "en su puesto, es el mejor del mundo".
Sin embargo, la situación de 'Vini' no fue la única de la que habló Florentino, sino que también criticó el calendario al que se tiene que someter el Real Madrid, que deberá enfrentarse al Manchester City en la ida de semifinales de Champions tan solo tres días después de la final ante Osasuna. "No sé quién pone el calendario, que no nos dejan descansar", reclamó el directivo blanco.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio