Copa del Rey 24/25 | Rüdiger, otra vez héroe blanco: Su cabezazo decisivo en la prórroga para sellar el pase a la final

Antonio Rüdiger volvió a ser el héroe del Real Madrid en una eliminatoria sufrida y épica de Copa del Rey ante la Real Sociedad donde un cabezazo certificó la presencia blanca en la final. Fue suplente pero de nuevo decisivo como ya fuese su penalti en la tanda del Metropolitano de la Champions League ante el Atlético de Madrid y reflejando el ADN blanco en otra ruleta rusa que salió cara.

Resumen Real Madrid-Real Sociedad: El Bernabéu es una cosa de locos (4-4, global 5-4)

Autor del vídeo: Eurosport

El Real Madrid más irregular sigue vivo en la pelea por todos los títulos tirando de nuevo de épica y equilibrando con pegada las dudas en defensa del tercer equipo más goleado en España este curso tras Real Valladolid y Girona. Un dato que habla bien claro de los problemas de los de Ancelotti atrás en un duelo ante la Real Sociedad donde el experimento de la defensa formada con tres presumibles suplentes (Lucas, Alaba y Camavinga) no salió bien. Faltaba Antonio Rüdiger en el centro de la defensa, que además de ser el más fiable atrás también sigue siendo protagonista en ataque.
Salió para frenar la sangría en la retaguardia de los blancos y volvió a ser decisivo en el otro área. Esta vez con uno de esos cabezazos imponentes por encima de la defensa realista. Toque de clase de Arda Güler en el centro del saque de esquina y carrera para cortar en el primer palo con un remate de giro de cuello ligero e imparable para Remiro que colocó el 4-4 ya después definitivo en el 115' de la prórroga. Le siguió una celebración alocada con el Bernabéu para un jugador que ya sale en la foto del Metropolitano con el penalti decisivo de la Champions, igual que en Mánchester el curso pasado y que quiere un nuevo título de blanco.
picture

Real Madrid-Real Sociedad

Fuente de la imagen: Getty Images


Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio