Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tigres-Internacional: México quiere seguir haciendo historia (3-1, 4-3)

PorEFE

Publicado 23/07/2015 a las 08:24 GMT+2

Tigres superó (3-1) al Internacional en Monterrey y se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Copa Libertadores. Su rival por el título de la Libertadores será River Plate. La final se jugará el 29 de julio y el 5 de agosto, jugándose la ida en Nuevo León y la ida en Buenos Aires.

Los jugadores de Tigres celebrando un gol en la semifinal de la Copa Libertadores 2015

Fuente de la imagen: EFE

Goles: 1-0, m.18: André Pierre Gignac. 2-0, m.41: Geferson, en propia meta. 3-0, m.56: Egidio Arévalo. 3-1, m.89: Lisandro López.
Tigres sellaron su pase a la final de la Copa Libertadores 2015 con marcador global de 4-3 gracias al trabajo de sus refuerzos: el francés André Pierre Gignac y los mexicanos Jurgen Damm y Javier Aquino.
Tigres tomó el control del partido desde el pitido inicial y dejó con pocas opciones al Internacional, que en el partido de ida ganó por 2-1 en Porto Alegre.
Decidieron los fichajes
El francés Gignac abrió el marcador para Tigres al minuto 18, el brasileño Geferson, con tanto en propia meta, lo amplió al 41 y el uruguayo Egidio Arévalo marcó el tercero al 56, mientras que el argentino Lisandro López descontó al 89 por el equipo brasileño.
Los 'felinos' generaron oportunidades de gol para aumentar el marcador y dejar sin posibilidades al equipo de Diego Aguirre pero no acertaron en la jugada final y el guardameta brasileño Álisson Becker también lo impidió con su intervenciones, una de ellas, un penalti que le detuvo a su compatriota Rafael Sóbis al minuto 51.
En el gol de Gignac mandó un centro desde la derecha para que el francés rematara con la cabeza al poste izquierdo y superará al portero brasileño y en el tercero se metió al área, también por la derecha, y al llegar a la línea de fondo levantó el balón para que el uruguayo Arévalo definiera.
El estadounidense José Francisco Torres provocó el gol en propia meta de Geferson al mandar el balón desde la izquierda y el defensa brasileño atacó mal el centro, desde la frontal del área, levantó el balón y dejó sin oportunidad a su portero.
En los minutos finales, el Internacional le añadió dramatismo al partido con el tanto de López.
LA FICHA DEL PARTIDO:
3. Tigres: Nahuel Guzmán; Juninho, José Rivas, Israel Jiménez; Francisco Torres, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Javier Aquino (m.74, Damián Álvarez); Rafael Sóbis, Jurgen Damm (m.84, Gerardo Lugo) y André Pierre Gignac.
1. Internacional: Álisson Becker; Geferson, Juan, Ernando, William de Asevedo (m.78, Rafael Moura); Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Valdivia (m.75, Alex); Andrés D'Alessandro, Lisandro López y Nilmar (m.58, Eduardo Sasha).
Árbitro: el ecuatoriano Carlos Vera amonestó a Torres y Dourado.
Incidencias: partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Universitario, de Nuevo León, ante unos 42.000 espectadores.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio