Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Barros Schelotto: "Es lamentable que no se pueda jugar una final Boca-River en Argentina"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/12/2018 a las 14:32 GMT+1

El entrenador de Boca Juniors ha hablado antes de la final de la Libertadores. "Se ha dado una Copa Libertadores muy difícil" y "Lo que pasó hace quince días no lo podemos aceptar, pero como argentino me duele que no se juegue en Argentina" son algunas de las frases pronunciadas este viernes en rueda de prensa por Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto

Fuente de la imagen: EFE

Las frases más destacadas de Barros Schelotto:

"Los hinchas nos despidieron con afecto y amor. Queremos ganar por ellos. La demostración de cariño para nosotros y para el club fue increíble. Ojalá le brindemos la copa al hincha".


El partido del domingo, por más que sea un Clásico entre Boca y River, no creo que vaya a ser atractivo en lo visual sino trabado. Incluso quizás no se vea lo mejor de River y de Boca. Va a ser un partido entre dos equipos que quieren ser campeón"

"Se ha dado una Copa Libertadores muy difícil. A partir de cuartos de final, la mayoría de los equipos ya habían sido campeones. Se ha disputado en un nivel altísimo en lo táctico y técnico. Boca y River se impusieron a rivales muy duros y con mucha historia en la Copa Libertadores".


Necesitamos tiempo para demostrar que hemos madurado. Lo que pasó hace quince días pasa mucho en Argentina y es lamentable. Es momento para tomar medidas"


"Cuando era futbolista no pensaba en el miedo de ganar o perder. Quería ganar para ser mejor que el rival. Tanto a Boca como a River hay que reconocerles dónde han puesto el fútbol argentino. Ahora, el domingo uno va a ganar y otro va a perder".
"Como escenario, la cancha del Real Madrid es excelente. Lo que pasó hace quince días no lo podemos aceptar, pero como argentino me duele que no se juegue en Argentina".
"Sabemos que si atacamos hacemos gol. Una de las características de Boca desde que soy entrenador es que ataca y hace goles".

"El resultado de la Copa Libertadores tendrá que ver en el análisis que pueda hacer cualquier persona de mis tres años en Boca. No sé si va a ser definitivo para mi continuidad o no. No es momento de hablar de mi contrato, de seguir o no seguir, sino de estar enfocados en la final del domingo".
"Tengo el equipo claro. Podemos jugar con dos puntas o tres delanteros. Con tres delanteros hemos llegado hasta acá y con dos delanteros jugamos el primer partido y salió bien, al menos en la parcela ofensiva. Tengo claro cómo hacerlo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio