Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Boca-River, final de la Libertadores: Al Real Madrid se le complica hasta el Mundial de Clubes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/11/2018 a las 11:04 GMT+1

La final de la Copa Libertadores será un Boca Juniors-River Plate y el campeón de Sudamérica será presumiblemente el rival del Real Madrid en la final del próximo Mundial de Clubes, en caso de que ambos conjuntos alcancen la final. Boca empató su partido de vuelta ante el Palmeiras brasileño y los ‘Millonarios’ también superaron al Gremio.

Boca Juniors - Copa Libertadores 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

El Boca Juniors empató este miércoles 2-2 con el Palmeiras en Sao Paulo, pero jugará su undécima final de la Copa Libertadores ante su máximo rival, el River Plate, en la que será una edición inédita del Superclásico argentino en la definición por el título.

El conjunto 'xeneize' llegaba con la tranquilidad de la victoria por 2-0 que consiguió en La Bombonera y certificó su clasificación con un empate en territorio brasileño en el que volvió a ser fundamental Darío Benedetto.

Los goles de Boca Juniors fueron de Ábila (m.17) y Benedetto (m.69), mientras que los brasileños fueron obra de Luan (m.52) y del paraguayo Gustavo Gómez (m.60, de penalti).

Espera el Real Madrid

Más allá de la final de la Libertadores (se disputará a ida y vuelta el 7 y 28 de noviembre), los ojos están puestos en un posible duelo ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. Se puede reeditar la final de la Intercontinental del año 2000 que Boca ganó a los blancos o incluso un duelo inédito entre merengues y millonarios, pues nunca se han enfrentado en partido oficial.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio