Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa Libertadores, River Plate-Boca Juniors: Aplazado hasta el domingo a las 21:00 horas

Anton Lestón

Actualizado 24/11/2018 a las 23:58 GMT+1

Tras los graves incidentes sufridos en la previa, y a lo largo de la tarde, en los alrededores del estadio Monumental, la CONMEBOL ha decidido que el partido de vuelta de la final será aplazado hasta mañana a las 21:00. Los jugadores de Boca mostraron desde el principio su negativa a disputar el encuentro debido a los daños causados.

Copa Libertadores River Plate-Boca Juniors

Fuente de la imagen: EFE

Todas las expectativas, todas las ilusiones y todas las esperanzas puestas en el partido se desvanecieron cuando una pequeña parte de la afición de River Plate se encargó de estropear todo el espectáculo. Un vergonzoso recibimiento al autobús de Boca, que terminó destrozado, acabó con varios jugadores dañados y con el resto consternados por el suceso. Durante más de cuatro horas, los dirigentes de los finalistas estuvieron reunidos con los de la CONMEBOL y la FIFA. Mientras que el presidente de River y, sobre todo, el de Boca querían suspender el encuentro, los dirigentes del fútbol sudamericano y mundial eran partidarios de jugar este sábado.
Así, el duelo se llegó a retrasar en dos ocasiones, primero hasta las 22:20 y más tarde hasta las 23:15. Finalmente, y mientras seguía habiendo graves incidentes en los alrededores del Monumental, el sentido común ha primado en todas las partes y el partido ha sido aplazado hasta las 21:00 del domingo. Queda por confirmar si River podrá contar con su afición dentro del estadio, aunque todo apunta a que así será, ya que según informan medios locales, CONMEBOL no quiere una final sin público.
Habrá que esperar para conocer al nuevo campeón de América del Sur.
¿Crees que se deberían tomar medidas tras los graves incidentes en la final de la Libertadores?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio