Getty Images

Suspendida la final de la Copa Libertadores por la lluvia que inundó la Bombonera

Suspendida la final de la Copa Libertadores por la lluvia que inundó la Bombonera
Por Eurosport

El 10/11/2018 a las 16:59Actualizado El 10/11/2018 a las 19:38

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado a las 21:00 horas en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires, informó el presidente del Xeneizo, Daniel Angelici. "Sí, se suspendió", dijo Angelici al canal 'Fox Sports'.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo a las 16:00 (20.00 hora española)", añadió la Conmebol.

Todo el día pendientes del cielo

La Super Final de América, como se ha bautizado en Argentina a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, suspendió su partido de ida tras toda una jornada pendientes del estado del terreno de juego de la Bombonera.

Las fuertes lluvias que cayeron este sábado en Buenos Aires inundaron el campo y a pesar de que a mitad de la tarde se aseguraba que se jugaría, pues la lluvia dio una pequeña tregua, el regreso de las precipitaciones ha hecho que el partido sea finalmente suspendido. Cuando faltaban horas para el encuentro y muchos medios argentinos se preguntan si sería posible la disputa acompañando sus informaciones con imágenes del estadio.

Video - El vídeo más emocionante por la Copa Libertadores tiene sabor argentino

01:26
0
0