Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Infantino sobre la negativa de River a jugar en Madrid: "Mi convicción es que se tiene que jugar"

PorEFE

Actualizado 01/12/2018 a las 16:43 GMT+1

El presidente de la FIFA aseguró que será la Conmebol la que deberá tomar una decisión tras conocerse el rechazo de River Plate a jugar la final en Madrid, pero remarcó que su "convicción personal es que siempre se tiene que jugar".

Fifa, Gianni Infantino

Fuente de la imagen: Getty Images

"La pelota no se puede parar, tenemos todos que ver cómo podemos poner las condiciones para jugar", señaló Infantino en una rueda de prensa en Buenos Aires, donde participa de actividades en torno a la cumbre del G20.

El máximo representante del organismo del fútbol mundial se enteró en el mismo acto de la petición de River Plate a la Conmebol de no jugar en la capital española. "Yo no lo sabía. La Conmebol va a tener que tomar una decisión. Mi convicción personal es que siempre se tiene que jugar", remarcó.

Antes, había declarado la necesidad de que el encuentro "sea de verdad una fiesta del fútbol sudamericano".

"Se jugará en Madrid, que también es un poquito Sudamérica quizás, pero espero que sea algo que marque un antes y un después en el fútbol", había dicho antes de la negativa de River.

Sobre los graves incidentes que desembocaron en todo este problema, ha destacado que el de los ultras es todavía un problema muy presente en el fútbol, “tenemos que trabajar juntos en esto", subrayó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio