Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vinicius debuta en la Copa Libertadores con un doblete e imita a Cristiano en su celebración

PorEFE

Actualizado 15/03/2018 a las 12:15 GMT+1

Vinicius Júnior, próximo jugador del Real Madrid, debutó a lo grande en la Copa Libertadores con el Flamengo ya que marcó un doblete que salvó a su equipo de la derrota ante el Emelec ecuatoriano. El ariete disputó los últimos 25 minutos y le bastó para anotar los dos goles del equipo rojinegro.

Vinicius, del Flemango celebra un gol

Fuente de la imagen: EFE

El brasileño, todavía en edad juvenil, debutó de la mejor manera posible con el Flamengo en la máxima competición de Sudamérica. 25 minutos en los que ayudó a su equipo a remontar el gol de Angulo para los ecuatorianos.
Más allá de las virtudes del goleador brasileño, en los dos goles visitantes tambaleó el sistema defensivo local, pues en el primer tanto se mostraron exageradamente pasivos Oscar Bagüí y Marlon Mejía, y en el segundo gol el portero Esteban Dreer quedó totalmente expuesto.
El esperado gol ecuatoriano, con remate que rozó en la pierna de un defensa antes de besar la red, lo anotó el goleador local, Angulo, al minuto 64, tras excelente pase de Pedro Quiñónez. El empate brasileño cayó a los 77 minutos, tras una escapada fulminante por el lateral derecho de Vinicius Júnior, se filtró entre Bagüí, Arroyo y Mejía y con remate elevado derrotó al portero Dreer.
Henrique Dourado se perdió el segundo gol brasileño, remató a placer, desde corta distancia, pero el balón se fue por el lateral izquierdo del arco, al minuto 79. Si dos minutos antes Henrique Durado se perdió una buena posibilidad de gol, la que volvió a perderse fue increíble, pues a pocos metros del arco cabeceó fuera.
Vinicius convirtió el gol del triunfo brasileño al minuto 85, tras un fulminante contraataque que nació desde su propia zona, a gran velocidad llegó por derecha, tocó para Diego, que amortiguó el balón para que el goleador colocara su disparo al costado derecho.

Segundo Doblete

Es el segundo doblete que consigue Vinicius con la casaca del Flamengo, el anterior lo consiguió en el Brasileirao ante el Atlético Goianense. El ariete será jugador del Real Madrid el próximo verano, mientras tanto, sigue dando muestras de su calidad en Brasil.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio