La Libertadores 2020 tiene desde hoy un nuevo aliciente para ser muy seguida de cerca. El Olimpia paraguayo sorprendió en sus redes sociales al hacer oficial la contratación del exdelantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor, un fichaje con el que esperan convertirse en un serio candidato a optar al título continental este año y cuestionar la supremacía de los equipos argentinos y brasileños.
La operación venía fraguándose desde la semana pasada, e incluso la directiva del Olimpia buscó utilizar la figura del delantero togolés como una fuente de marketing para conseguir nuevos socios, asegurando que haría oficial su fichaje en caso de alcanzar los 20 000 abonados para la temporada 2020. El delantero, de 35 años, dio las gracias a la afición franjeada en un vídeo publicado por el club.
Copa Libertadores
Dónde televisan Palmeiras-Santos - Final Libertadores 2020
28/01/2021 A LAS 22:56
La última actualización publicada por el Olimpia indicaba que el número de socios estaba rozando los 15 000, por lo que decidieron precipitar el fichaje de Adebayor, cuyo último equipo fue el Kayserispor de la Superlig turca, con el que había rescindido su contrato a finales de 2019.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en

www.madridistanews.com

También te puede interesar:

Juegos Olímpicos, fútbol: los mejores momentos de Ronaldo Nazario en los Juegos

Copa Libertadores
El Santos golea a Boca Juniors y jugará una final brasileña con el Palmeiras
14/01/2021 A LAS 08:52
Copa Libertadores
El Palmeiras resiste la presión de River y se clasifica para su quinta final
13/01/2021 A LAS 09:09