Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa Libertadores | Brutal pelea en el Mineiro-Boca que acaba con dos futbolistas detenidos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/07/2021 a las 04:39 GMT+2

El Atlético Mineiro se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras vencer a Boca Juniors en los penaltis tras los 0-0 de la ida y de la vuelta. Al terminar el partido, se originó una escándalosa pelea en el túnel de los vestuarios que terminó con la intervención de la policía contra el conjunto argentino. Dos futbolistas fueron detenidos.

Pelea Mineiro Boca

Fuente de la imagen: Eurosport

Atlético Mineiro y Boca Juniors jugaron un intenso partido en la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. El encuentro, no exento de polémica por un gol anulado por el VAR a los argentinos, terminó yéndose a los 11 metros. Los brasileños ganaron 3-1 la tanda y se clasificaron para los cuartos de final.
Pero todo iba a estallar en el túnel de vestuarios al término del partido. Los jugadores de Boca, tras las burlas de los brasileños, se fueron hacia el vestuario local tirando vallas y originando una pelea que iba a terminar con la intervención excedida de la policía, quienes tiraron gas pimienta a los futbolistas y directivos que estaba allí presentes.
Los futbolistas de Boca no dudaron en enfrentarse contra la policía y dos de ellos quedaron detenidos. Además, en uno de los vídeos se puede ver a Sergio Coelho, presidente de Mineiro, agrediendo con una botella a los Xenizes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio