La Copa Libertadores no suele dejar indiferente a nadie. Además de los grandes choques que suele dejar la CONMEBOL, el fútbol sudamericano trasciende más allá y no han sido pocas las ocasiones en que la pasión y el hooliganismo han traspasado barreras en esta competición.
Si en 2018 lo veíamos más de cerca con el cambio de sede de la final al Santiago Bernabéu tras el apedreamiento de los autobuses de Boca Juniors y River Plate, ahora otra lamentable escena ha tenido lugar en Buenos Aires. El sorteo ha querido que dos clásicos del fútbol argentino y del fútbol brasileño se vean las caras en los octavos de final de la presente edición. Boca Juniors y Corinthians empataron a 0 en Sao Paulo y se medirán este martes en la Bombonera en la vuelta de una eliminatoria que ya ha empezado a calentarse.
Copa Libertadores
El Santos golea a Boca Juniors y jugará una final brasileña con el Palmeiras
14/01/2021 A LAS 08:52

Eduardo Salvio

Fuente de la imagen: Getty Images

Hacia las 02:30 de la madrugada, varios fuegos artificiales saltaron en las proximidades del hotel donde se encontraba alojada la expedición brasileña. Varios vecinos de la zona revelaron en redes sociales el estruendo de la pirotecnia y aún se desconoce si ha afectado a algunos de los clientes del hotel en Puerto Madero, donde el equipo de Timao se encontraba descansando.
Copa Libertadores
Copa Libertadores 2019, Boca-River (semifinal, vuelta): El campeón repite final (1-0, global 1-2)
23/10/2019 A LAS 07:57
Copa Libertadores
Copa Libertadores 2019, River-Boca: Nuevo mazazo a la moral Xeneize
02/10/2019 A LAS 07:23