Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

COPA LIBERTADORES | Lío en Buenos Aires: Hinchas de Boca lanzan fuegos artificiales junto al hotel del Corinthians

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/07/2022 a las 18:29 GMT+2

Un vídeo grabado por aficionados brasileños dejó un nuevo y polémico episodio en la Copa Libertadores. En la madrugada previa al enfrentamiento entre Boca Juniors y Corinthians de la vuelta de los octavos de final, varios fuegos artificiales saltaron en las proximidades del hotel donde se encontraba alojada la expedición brasileña.

Ederson Silva, Corinthians (Getty Images)

Fuente de la imagen: Getty Images

La Copa Libertadores no suele dejar indiferente a nadie. Además de los grandes choques que suele dejar la CONMEBOL, el fútbol sudamericano trasciende más allá y no han sido pocas las ocasiones en que la pasión y el hooliganismo han traspasado barreras en esta competición.
Si en 2018 lo veíamos más de cerca con el cambio de sede de la final al Santiago Bernabéu tras el apedreamiento de los autobuses de Boca Juniors y River Plate, ahora otra lamentable escena ha tenido lugar en Buenos Aires. El sorteo ha querido que dos clásicos del fútbol argentino y del fútbol brasileño se vean las caras en los octavos de final de la presente edición. Boca Juniors y Corinthians empataron a 0 en Sao Paulo y se medirán este martes en la Bombonera en la vuelta de una eliminatoria que ya ha empezado a calentarse.
picture

Eduardo Salvio con la maglia del Boca Juniors

Fuente de la imagen: Getty Images

Hacia las 02:30 de la madrugada, varios fuegos artificiales saltaron en las proximidades del hotel donde se encontraba alojada la expedición brasileña. Varios vecinos de la zona revelaron en redes sociales el estruendo de la pirotecnia y aún se desconoce si ha afectado a algunos de los clientes del hotel en Puerto Madero, donde el equipo de Timao se encontraba descansando.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo