Trinidad y Tobago llegó al Bank of America Stadium, de Charlotte, con la confianza de necesitar sólo un empate en su duelo ante México para asegurarse el primer puesto de la clasificación después que ya tenía asegurado el pase a los cuartos de final, lo mismo que el combinado Tricolor.
Llegados los últimos minutos todo el mundo se conformaba con el empate, pero la defensa de Trinidad y Tobago regaló un autogol al minuto 90 que ponía a México con la ventaja de 4-3, lo que devolvió la alegría al combinado Tricolor.
Pero de nuevo le duró poco porque en el tiempo de descuento (90+3) Trinidad y Tobago con un gran gol de cabeza de Yohance Marshall conseguía el gol del empate definitivo a 4-4 y dejaba en evidencia a la defensa del combinado mexicano y sin el ansiado primer lugar del Grupo C.
Copa Oro
México levanta el título y luchará con EE.UU. por un puesto en la Confederaciones
27/07/2015 A LAS 06:15
El gol tuvo un doble valor emocional dadas las complicadísimas condiciones en las que fue botado el saque de esquina.
La pérdida del liderato le costó a México tener que disputar este domingo el partido de cuartos de final frente a Costa Rica, segunda del Grupo B, el peor rival que le podía tocar, aunque el combinado tico en lo que va de torneo tampoco ha mostrado su mejor versión.
Copa Oro
México-Jamaica: La Tricolor se corona tras la polémica (3-1)
27/07/2015 A LAS 06:41
Copa Oro
Guardado reconoce que pensó en fallar un penalti injusto
23/07/2015 A LAS 17:13