Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Choque de trenes entre Ibrahimovic y Lukaku en el derbi de Coppa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/01/2021 a las 23:09 GMT+1

El partido entre el Inter y el Milan de Coppa de Italia terminó la primera parte de forma tumultuosa con un enfrentamiento entre Lukaku e Ibrahimovic. Eriksen hundió al Milan en el minuto 97 y metió al Inter en semifinales.

Inter, Milan

Fuente de la imagen: Eurosport

El partido de Coppa que medía al Inter y al Milan vivió un momento controvertido al final de la primera parte, cuando Ibrahomovic y Lukaku comenzaron a hablar y de ahí pasaron a chocar sus cabezas, momento en que sus compañeros les separaron.
El delantero belga del Inter se mostró muy enfadado con el sueco por algo que le dijo. Según se puede ver en las imágenes, el delantero rossonero le dice al interista: "¿Quieres hablar de tu madre?". Lo que provoca el monumental enfado de Lukaku, al que tienen que parar los compañeros cuando los jugadores se marchaban al vestuario. Los dos jugadores fueron amonestados por el incidente.
Y en el minuto 58 el delantero sueco terminó expulsado al ver una segunda amarilla por una entrada por detrás a un rival. El propio Ibrahimovic había marcado el gol que adelantaba a los rossoneros en el marcador con un disparo que pegó en el palo y entró en el minuto 31.
Una excelente falta directa transformada en el 97 por el danés Christian Eriksen, que hasta este momento apenas había tenido protagonismo, le dio este el triunfo por 2-1 al Inter de Milán en el derbi contra el Milan y le clasificó para las semifinales de la Copa Italia.
En las semifinales, el Inter se verá las caras con el ganador del Juventus-Spal de Ferrara.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio