Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Coppa Italia, Inter-Roma | Las muestras de cariño del Giuseppe Meazza a Mourinho acaban con el portugués lanzando besos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/02/2022 a las 23:57 GMT+1

La vuelta de José Mourinho por el Giuseppe Meazza ha sido de lo más cariñosa. Los seguidores del Inter guardan un gran recuerdo del portugués y así se lo han hecho saber. "Bentornato a casa José" o "José, por siempre uno di noi", eran algunas de las pancartas en el estadio. El propio Mourinho correspondió a los gestos de agradecimiento lanzando besos a la grada.

José Mourinho en el Giuseppe Meazza

Fuente de la imagen: Eurosport

Hace más de una década el Inter de Milán recuperaba el trono en Europa. Fue en 2010 cuando ganó la Champions, el Calcio y la Copa de Italia. Todo de la mano de un entrenador que ya era peculiar cuando desembarcó en Italia, 'The Special One'. José Mourinho revolucionó el club. El Inter se volvió imparable. Y de esas grandes noches aún se acuerdan por el Giuseppe Meazza.
Ahora como técnico de la AS Roma, el portugués ha vuelto al lugar donde un día fue feliz y el respetable, que tiene buena memoria, lo ha acogido con gran cariño. "Bentornato a casa José" (Bienvenido a casa José), rezaba el lema de una pancarta en la grada, o "José, por siempre uno di noi". Una muestra de cariño que se ha tornado en el propio portugués lanzando besos a la grada. Sin duda Mourinho y el Giuseppe Meazza siempre tendrán una relación muy especial.
Un duelo en el que el Inter de Milan consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Italia gracias a un golazo del delantero chileno Alexis Sánchez que sentenció el choque frente al Roma (2-0).
Eurosport te permite ver GRATIS tres deportes olímpicos de invierno, esquí de fondo, biatlón y luge. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Además, Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio