Madrid, 12 ene (EFE).- El delantero argentino Ángel Correa, autor del primer gol del Atlético de Madrid en la victoria contra el Sevilla (2-0), destacó que el rival, pese a que tuvo "mucha posesión", del 66,1% según las estadísticas de LaLiga, no les hizo "daño", por lo que obtuvieron la victoria.

"Sabíamos que en algunos momentos íbamos a sufrir, en la primera parte no nos crearon peligro, en la segunda tuvieron una clara, tuvieron mucha posesión pero no nos hicieron daño, eso es importante para nosotros", explicó Correa a 'Movistar+' tras el encuentro.

Copa del Rey
Messi reaparece en Vallecas
EN 44 MINUTOS

El delantero rosarino, que hizo el 1-0 con un zurdazo en el minuto 17, se mostró "muy contento" por la victoria, ya que sabían que iba a ser "un partido muy difícil", porque el Sevilla tiene "grandísimos jugadores".

"Sabíamos la clase de jugadores que tienen, cómo juegan, cómo intentan hacerlo siempre, y sabíamos que lo harían de esa manera", añadió Correa.

Preguntado por la necesidad de ganar para mantener el liderato de LaLiga, que con la victoria de hoy les hace ser campeones de invierno tres partidos antes de alcanzar el ecuador del torneo, Correa dijo que siempre se preparan para ganar.

"Nosotros preparamos todos los partidos para salir a ganarlos, queremos estar ahí arriba, seguir peleando y esa es la idea", finalizó.

Fútbol
Koeman: "No he visto a los jugadores preocupados por la economía del club"
EN 44 MINUTOS
Copa del Rey
Un paréntesis de lujo
EN 35 MINUTOS