EFE

Costa, Arias y Montero, en once atlético; Raúl Garcia, suplente en el Athletic

Costa, Arias y Montero, en once atlético; Raúl Garcia, suplente en el Athletic
Por EFE

El 10/11/2018 a las 19:07Actualizado

Madrid, 10 nov (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea a Diego Costa, Javier Montero y Santiago Arias en el once contra el Athletic Club, en el que su compatriota Eduardo Berizzo cuenta con Iker Muniain y Mikel Balenziaga en una alineación inicial sin Raúl García, que comienza como suplente.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Santiago Arias, Diego Godín, Javier Montero y Filipe Luis, en la defensa; Ángel Correa, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Diego Costa y Antoine Griezmann, en la delantera. El último descarte de la convocatoria de 18 ha sido Borja Garcés.

El Athletic, por su parte, juega en el Wanda Metropolitano con Iago Herrerín; Óscar De Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Mikel San José, Beñat Etxeberría; Markel Susaeta, Iker Muniain, Yuri Berchiche; e Iñaki Williams.

Raúl García, duda para el partido, forma parte de los siete suplentes del equipo bilbaíno, cuyo último descarte de la convocatoria ha sido Íñigo Córdoba.

0
0