Vigo, 17 oct (EFE).- Diego Pablo Simeone apuesta de inicio en Balaídos por la dupla atacante formada por Diego Costa y Luis Suárez, por lo que el portugués Joao Félix se cae del once del Atlético de Madrid, en el que se estrena Lucas Torreira.

El ex del Arsenal formará en el centro del campo junto a Koke Resurreción, con Ángel Correa y Lemar en las bandas. En defensa, la novedad es la presencia de Manu Sánchez en el lateral izquierdo, con Hermoso junto a Savic en el centro del eje y Trippier en el costado derecho. Jan Oblak se mantiene en la portería.

Fútbol
El Granada firma el mejor inicio de temporada de su historia en Primera
EN UNA HORA

También hay muchas novedades en el once de Óscar García Junyent, que sale con una defensa de cinco formada por Lucas Olaza y Carrreira en los laterales y Fontán, Murillo y Araujo en el centro.

Por delante, el entrenador del Celta mantiene al peruano Renato Tapia, pese a no entrenar con el equipo en toda la semana, junto a Fran Beltrán y Nolito, dejando la línea de ataque para Santi Mina y Aspas. El canterano Iván Villar sigue en la portería por las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez.

Fútbol
Ecuador preparará citas contra Bolivia y Colombia con una breve concentración
EN UNA HORA
Champions League
Flick: Estamos muy bien ahora pero eso no sirve de nada en marzo y abril
EN UNA HORA