Sin grandes sorpresas

Sin grandes sorpresas en la Copa
Por Eurosport

El 20/01/2007 a las 01:50Actualizado

El lanzamiento de penaltis ha echado de la Copa de Francia al Niza, el único equipo de la máxima categoría gala apeado por un conjunto inferior, el Montpellier. El Lyon sigue imparable y tampoco falla en el Torneo del K.O..

El Girondins de Burdeos, al borde de la eliminación, logró sobrevivir gracias a la definitiva tanda de penaltis después de empatar a tres goles contra el Niort, un conjunto de Segunda División.

En el resto de encuentros no hubo sobresaltos. El Le Mans fue el otro equipo de Primera que no sobrepasó los dieciseisavos. Aunque perdió, en la prórroga, contra el Marsella, también de la máxima categoría francesa.

El Lille estuvo al borde del adiós. Desperdició una renta de 2-0 ante el Estrasburgo, de Segunda, pero resolvió a falta de diez minutos y logró su pase a octavos, donde se encontrará con el Nantes, el Sedan, el Sochaux, el Vannes, el Clermont Foot, el Montceau, el Valenciennes, el Montpellier, el Lens y el Liborio Saint Seurin.

También estará el Lyon, que ganó 1-3 al Laon, de cuarta categoría, con goles de Francoise Clerc, Sydney Govou y el brasileño Fred, que remontaron el tanto inicial de Koffman a los diecinueve minutos.

Los dos equipos que completarán los octavos de final de la Copa de Francia saldrán de las eliminatorias entre el Paris Saint Germain y el Gueugnon y el Mónaco ante el Tolouse, que se disputarán el domingo.

0
0