Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar agrede a un aficionado que le increpaba en la grada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/04/2019 a las 12:46 GMT+2

Desquiciados. Así acabaron los jugadores del PSG tras perder ante el Stade Rennais en la final de la Copa de Francia (2-2, 6-5 en penaltis). Primero fue Mbappé el que fue expulsado, tras una dura agresión a un rival y luego Neymar el agredió a un espectador en la grada cuando iba a recoger la medalla de subcampeón.

Neymar après la défaite du PSG face au Stade Rennais en finale de la Coupe de France

Fuente de la imagen: Getty Images

Ni la Champions League, donde el Manchester United lo eliminó por sorpresa en los octavos de final, ni la Copa de Francia. Al todopoderoso, al menos económicante, París Saint Germain, se le sigues escapando títulos y, lo que es peor, ante el Rennes dos de sus estrellas dejaron mucho que desear: Mbappé y Neymar.
El brasileño tuvo sus más y sus menos con un aficionado, al que golpeó en la cara. El propio Neymar pidió disculpas por lo sucedido. "No tengo la sangre de una cucaracha", dijo el brasileño.
Alex Bernardo, asesor de márketing de Neymar, no tardó en publicar otro vídeo en el que se oyen los insultos de este seguidor a los jugadores del PSG."Buffon eres retrasado. Kurzawa no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar".
Este incidente de Neymar llega solo unos días después de ser sancionado por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA con tres partidos de suspensión "por insultar a los árbitros" después del partido de Champions League ante Manchester United y que le hará perderse los tres primeros partidos de la fase de grupos de la próxima edición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo