Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Drama en el PSG: Neymar se retira llorando y se teme una grave lesión

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/01/2019 a las 23:40 GMT+1

Neymar tuvo que abandonar el partido de la Copa de la Liga contra el Estrasburgo por una dura torcedura de tobillo que hace saltar todas las alarmas. El jugador brasileño abandonó el campo entre lágrimas. Se teme que pueda tener dañado el quinto metatarsiano del que tuvo que ser operado el año pasado y que le hizo perderse parte de la temporada y llegar muy mermado al Mundial. 2-0 ganó el PSG.

Neymar abandona el campo tras lesionarse

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas y se teme que esta lesión sea parecida a la que el año pasado le dejó parado varios meses y no llegara en las mejores condiciones físicas al Mundial.

Clasificación para octavos

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di María dieron este miércoles la victoria al París Saint-Germain sobre el Estrasburgo (2-0) y la clasificación para los octavos de final de la Copa de Francia.
El PSG, campeón del torneo los cuatro últimos años, se adelantó con un gol de Cavani a los cuatro minutos, pero tuvo que esperar hasta el 80 para cerrar la eliminatoria, con un tanto de Di María que alivio la tensión en el Parque de los Príncipes.
El español Jesé Rodríguez entró en la lista de convocados del técnico alemán Thomas Tuchel por primera vez en lo que va de temporada. Saltó al campo en el minuto 92 en sustitución del camerunés Maxim Choupo-Moting.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio