Getty Images

Cristiano investigado por la policía surcoreana... ¡por no jugar un amistoso!

Cristiano investigado por la policía surcoreana... ¡por no jugar un amistoso!

El 08/08/2019 a las 12:51Actualizado El 08/08/2019 a las 13:23

Buzz

La policía surcoreana ha abierto una investigación contra la promotora deportiva 'TheFasta' a raiz de la ausencia de Cristiano Ronaldo en un amistoso jugado por la Juventus en Seúl. El club italiano alega que el portugués no disputó ningún minuto debido a molestias musculares, mientras que la empresa mantiene que la Juve se había comprometido a que CR7 disputara al menos 45 minutos.

66.000 espectadores pagaron sus entradas, por un precio de hasta 400.000 wones (295 euros) para ver jugar a Cristiano Ronaldo el pasado 26 de Julio en Seúl. El encuentro enfrentaba a la Juventus conta un combinado "All-Stars" de la liga surcoreana, pero para desgracia del público asistente, el astro portugués no se movió del banquillo.

Cristiano Ronaldo en el amistoso de la Juventus en Seúl

Cristiano Ronaldo en el amistoso de la Juventus en SeúlGetty Images

Tal fue el enfado de los aficionados, que al termino del partido se paralizaron firmando una iniciativa para presentar una demanda colectiva contra la promotora 'TheFasta', que fue la encargada en organizar el amistoso. La promotora aseguraba tener un contrato con la Juve en el que se garantizaba la presencia de Cristiano, al menos, durante media parte.

Ante esta situación, la policía surcoreana ha realizado una redada en la sede de la compañía, para tratar de determinar si existía una obligación contraactual con la Juventus para que Cristiano saltara al campo durante el encuentro. La investigación sigue abierta.

0
0