Cristiano: "Ser arrogante es parte de mi éxito"

Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una entrevista: "Hay gente que me odia y que dice que soy arrogante y vanidoso; ese es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor. La persona que soy se debe al tiempo que pasé sin mi familia y a los tiempos difíciles: con 11 años debía ya planchar mi propia ropa.".

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al suplemento dominical Papel de El Mundo que se publicará este domingo.
El portugués ha hablado de su forma de ser: "Hay gente que me odia y que dice que soy arrogante y vanidoso; ese es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor. Si, soy así; todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia tranquila y duermo bien”.
“No podemos vivir obsesionados con lo que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", explica el portugués.
Cristiano está convencido de que cuando deje el fútbol será un hombre muy feliz: "Quiero vivir como un rey. Voy a disfrutar más cuando termine mi carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta”.
El portugués asegura que no le molesta vivir con presión: "La sobrellevo mejor por la vida difícil que he tenido. La persona que soy se debe al tiempo que pasé sin mi familia y a los tiempos difíciles: con 11 años debía ya planchar mi propia ropa. Mi fuerza mental empezó en esos momentos”.
Cristiano también disfruta siendo solidario con los que menos tienen: "Me siento bien ayudando a otros porque Dios me da el doble. Después de haber sido padre miro la vida de manera diferente”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio