Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

A Piqué le preguntaron por sus hijos durante el Clásico

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/03/2015 a las 12:12 GMT+1

El central del Barça aseguró en una entrevista a la Cadena Ser que tanto Mateu Lahoz como Pepe le preguntaron por sus pequeños en el partido. "Estaba atacando el Madrid y él preguntándome por los niños", dijo Piqué de Mateu. “En un córner me preguntó por mi segundo hijo y si me daba mucho trabajo en casa”, comentó sobre las preguntas de Pepe.

Gerard Piqué celebra un gol y se lo dedica a su hijo Sasha

Fuente de la imagen: EFE

No sabemos si con buena voluntad o con la intención de desconcentrarlo, lo cierto es que Piqué asegura que durante el Clásico hubo dos personas que el preguntaron por sus hijos: el árbitro del encuentro, Mateu Lahoz y el defensa central del Real Madrid, Pepe.
"Él pregunta por todo, pero estaba atacando el Real Madrid y él preguntándome por los niños”, comentó sorprendido Piqué en una entrevista concedida a el programa El Larguero de la Cadena Ser durante la concentración de la selección española para los partidos que enfrentan al combinado nacional contra Ucrania y Holanda. Pero Mateu no fue el único en preocuparse por el estado de los niños de Piqué. También Pepe, central del Real Madrid hizo lo propio: "En un córner me preguntó por mi segundo hijo y si me daba mucho trabajo en casa”, aseguró el defensa del Barça.
Piqué tiene dos hijos fruto de su relación con la cantante colombiana Shakira. Milan y Shasha, el primero tiene dos años, el segundo nació el pasado 29 de enero.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio