Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

CR9 la emprende

Eurosport
PorEurosport

Publicado 02/07/2009 a las 11:00 GMT+2

Cristiano Ronaldo ha sido denunciado por golpear el coche de un fotógrafo que le estaba persiguiendo por Lisboa y que causó heridas leves a la acompañante del paparazzi. Los hechos han sido denunciados, pero el crack dice que "lo volvería a hacer".

El nuevo fichaje del Real Madrid está ansioso por golpear el balón con su nuevo equipo. Al menos eso podría intuirse tras el hecho que ha protagonizado en Lisboa, una vez que el marcaje al que le están sometiendo los paparazzi le haya superado. El portugués golpeó el coche de un fotógrafo cuando intentaba filmarle en una calle de la capital portuguesa mientras acompañaba a su madre.
Esta patada le causó una herida leve a una chica de 17 años que iba en ese coche al romperse una luna, y este hecho ha sido denunciado ante la policía lisboeta por la parte agredida. El entorno del jugador admite que esa agresión existió y han emitido un comunicado pidiendo disculpas.
Volvería a hacerlo
Pese a la petición de perdón Ronaldo el futbolista ha dicho que lo volvería a hacer: "Cuando mi madre está en causa pido disculpas pero no admito que nadie, repito, nadie, la moleste. Lamento el gesto que tuve, si bien no pueda jurar que si las circunstancias se repitieran no reaccione de forma idéntica".
El relato de los hechos
El ex jugador del Manchester United relató que el pasado domingo un individuo, a quien ya había visto en los últimos días junto a su casa esperando "algo que fuese noticia", le persiguió por las calles de Lisboa.
Durante el trayecto, Ronaldo, que iba acompañado por su madre, asegura que se vio "forzado" a detener su coche e intentar convencer al fotógrafo y su acompañante para que les dejasen en paz.
"Cuando estoy solo, todo bien, me lo trago e intento quedarme indiferente", aseguró el futbolista al explicar que la presencia de su madre le hizo actuar de otra manera.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio